viernes, 1 de septiembre de 2023

Protocolo de Lluvia CDE GOPAD en la Sacedilla

Protocolo de CDE GOPAD

 Desde GOPAD queremos informarles sobre nuestro protocolo en caso de inclemencias climatológicas durante las actividades deportivas en Sacedilla, coordinadas por el CDE GOPAD. La seguridad y el bienestar de nuestros deportistas son de suma importancia para nosotros.

  1. Lluvia ligera o débil o mala Climatología: En caso de lluvia ligera o condiciones climáticas adversas que sean consideradas leves, las actividades deportivas se llevarán a cabo según lo programado. Nuestras instalaciones, en particular el campo de fútbol de hierba artificial, están diseñadas para resistir estas condiciones, por lo que no habrá cambios en la programación. Sin embargo, les recomendamos encarecidamente que envíen a sus hij@s al entrenamiento con un chubasquero o ropa adecuada para la climatología de esos días. Además, es importante que los deportistas tengan ropa de cambio para asegurarse de que no se vayan a casa mojados.

  2. Lluvia FUERTE o Inclemencias Climatológicas Severas: En el caso de lluvias fuertes, diluvios, granizo u otras condiciones climáticas extremas - tormenta eléctrica, etc - que impidan el desarrollo normal del entrenamiento, tomaremos medidas para garantizar la seguridad de los deportistas. En tales situaciones, mantendremos a los deportistas bajo techo, específicamente en las pistas de volley-playa o  vestuarios, hasta que ustedes puedan venir a recogerlos. La seguridad de los deportistas es nuestra prioridad en estas circunstancias.

  3. Presencia de Educadores: Queremos asegurarles que nuestros entrenadores estarán siempre presentes en las instalaciones deportivas de Sacedilla, independientemente de las condiciones climáticas. Están capacitados para adaptarse a las circunstancias y tomar decisiones adecuadas para el bienestar de los deportistas.

Esperamos que esta información sea clara y tranquilizadora para ustedes. Si tienen alguna pregunta o inquietud adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros. La seguridad y el disfrute de sus hij@s durante las actividades deportivas son nuestra principal preocupación.

Agradecemos su comprensión y cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario