domingo, 25 de mayo de 2025

Jornadas Deportivas GOPAD VERANO 2025

¡Prepárate para un verano inolvidable en las Jornadas de Verano 2025 en CDE GOPAD! by CDE GOPAD
MAJADAHONDA by CDE Gopad

✨ ¡Jornadas de Verano 2025 CDE GOPAD! ✨
23 junio al 31 julio(dividido en semanas)
🔹 Multideportivo con actividades variadas:
✅ Deportes colectivos: fútbol, baloncesto, voleibol, béisbol, hockey, fútbol americano…
✅ Deportes individuales: atletismo, bádminton, mini-tenis…
✅ Juegos y deportes alternativos.
✅ Otras actividades: orientación, rutas en bici, juegos en la naturaleza.
✅ Piscina 🏊‍♂️ y excursión semanal (Aquópolis, escalada, parque multiaventura…).

🕘 Horarios:
📅 Lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h
⏳ Ampliación opcional:
Mañana:8:00h a 9:00h
Tarde:14:00h a 15:00h (con o sin comedor)
      •      Completo:8h a 15h (con o sin comedor)
📍 Lugar:
Polideportivo del colegio Antonio Machado (Majadahonda) y otras instalaciones: piscina municipal, Monte del Pilar, campo de vóley playa…

💰 Precios públicos + excursión.
🔸 Matrícula/Seguro:
Socios GOPAD: 10€
Empadronados: 17,70€
No empadronados: 35,40€
🔸 Precios por semana:
9h a 14h → 107€
8h a 14h / 9h a 15h → 122€ + (o no) comedor
8h a 15h → 133€ + (o no) comedor.
Comedor (14h-15h):    
          41€semana (no días sueltos)

🎟 Descuentos:
👨‍👩‍👧‍👦 -5% por hermano en la misma semana.
🔄 -3% por cada semana repetida.

📩 Inscripción online aquí:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrC8CYfyNunIugiLmg7Pgk5YvzRoxgIc0PCMrN5GB7UyJFGg/viewform
📧 cdegopad@gmail.com | 📞 615681578
🌐 gopad.blogspot.com

¡Plazas limitadas! ⚡ No te quedes sin la tuya

jueves, 15 de mayo de 2025

Gopad fútbol Temporada 2025/26 "Instalación La Sacedilla" Majadahonda


INSCRIPCIÓN ONLINE: www.gopad.bologspot.com
CDE GOPAD Temporada 2025/26
HORARIOS en la Instalación de la SACEDILLA: 

NO FEDERADOS:

         CHUPETINES: (nacidos 2020/21) / Martes y jueves 16:30h a 17:30h

         PREBENJAMÍN: (nacidos 2018/19) /Martes y jueves 16:30h a 17:30h

         BENJAMÍN: (nacidos 2016/17) / Lunes y miércoles 16:30h a 17:30h

         ALEVÍN: ( nacidos 2014/15) / Lunes y miércoles 16:30h a 17:30h

          INFANTIL: (nacidos 2012/13) / Lunes y miércoles 16:30h a 17:30h

         CADETE: (nacidos 2010/11) / Martes y jueves 16:10h a 17:15h

         JUVENIL : (nacidos 2007/08/09) / Martes y jueves 17h a 18h

FEDERADOS:

    FEDERADO INFANTIL: (nacidos 2012/13) / Lunes y Miércoles 16:30h a 17:30h

    FEDERADO CADETE : (nacidos 2010/11) / Martes y jueves 16:10h a 17:15h

    FEDERADO JUVENIL : (nacidos 2007/08/09) / Martes y jueves 17h a 18h

  

👌Importante para los jugadores FEDERADOS: Los equipos federados pueden llegar a teneruna hora más de entrenamiento. Si algún jugador de esos equipos no quiere  tendrá que solicitar solo 2h de entrenamiento, renunciando a las 3h de entrenamiento semanales  para federados.

👋Y recordar, es importante en los equipos NO Federados:  Los equipos de Liga Municipal Cadete e infantil, nuestra primera prioridad es jugar la Liga de FÚTBOL-11 en Las Rozas. Si no tenemos jugadores suficientes o no nos admiten en Las Rozas, jugaremos la Liga de FÚTBOL-7 de Majadahonda/Las Rozas. Además si esta temporada tenemos los jugadores suficientes el equipo prebenjamin le apuntaremos a Fútbol-7  

Importante:

1) El Seguro obligatorio de accidentes no contempla las GAFAS, por lo que no se usarán ni en entrenamiento ni en competición.                                                                     

2)  Los recibos devueltos, se volverán a pasar añadiendo los gastos por gestión bancaria (5€). El no pago de las cuotas mensuales conlleva la baja inmediata, no pudiendo asistir a las clases hasta que no se pague lo adeudado y los gastos añadidos.                                     

3) Las bajas deben ser realizadas a través de los cauces establecidos (hoja de  baja, sms, whatsapp o e-mail al coordinador) antes del 25 de cada mes, de lo contrario, consideraremos que el alumn@ sigue en la actividad el siguiente mes y no tendrá derecho devolución alguna.                                                                                             

4) Si algún alumn@  se comporta de modo  inadecuado, se informará a los padres y  si continúa con su actitud se informará  a la dirección del centro y al AMPA con el fin de buscar una posible solución.

5) Si algún familiar quiere que su hij@ le  recoja otra persona que no esté inscrita en la inscripción, deberá informar al club.

6) Si por alguna casualidad en la inscripción viene alguna categoría en LISTA DE ESPERA: Si quiere entrar en ella, mande un mail a cdegopad@gmail.com solicitando entrar en la lista de espera. Si hay bajas , nos ponemos en contacto con usted