CEBIP FRANCISCO DE QUEVEDO 23/24

Fco. Quevedo 23/24 de Gopad

Seguro obligatorio de Accidentes: El seguro obligatorio de Accidentes no cubre las gafas (pérdida, rotura, etc.). Durante entrenamientos y competiciones, solo se permitirá el uso de gafas deportivas, ya que las gafas de diario (de estudio) representan un riesgo para los deportistas y sus compañeros. Esto es por razones de seguridad.
Pago del Seguro: El seguro de accidentes es obligatorio para todas las actividades y debe pagarse por adelantado para toda la temporada. Este pago no se reembolsará si decide no participar más tarde. Si el grupo de la actividad inscrita no se forma debido a la falta de deportistas, se reembolsará el dinero a la familia. El ingreso se debe realizar en la cuenta bancaria de CDE GOPAD: que viene reflejada en el formulario Online  ,con el concepto que incluya el nombre del niño/a, "Seguro", y la temporada correspondiente.
Recibos Devueltos: Si un recibo es devuelto, volveremos a pasar el cargo junto con los gastos de devolución y gestión bancaria (5€).
Bajas:  Para solicitar una baja en las actividades, deben enviar un correo electrónico al club (cdegopad@gmail.com) antes del día 25 de cada mes. De lo contrario, consideraremos que el alumno continúa en la actividad para el siguiente mes y no se realizará ninguna devolución.
No Pago de la Cuota Mensual: El no pago de la cuota mensual resultará en la baja inmediata del deportista, quien no podrá asistir a las clases hasta que la deuda se haya saldado.
Comportamiento Inadecuado de Deportistas y Familiares: Si un deportista se comporta de manera inadecuada, se informará a la familia y, si la actitud persiste, se informará a la dirección y otras entidades que coordinen la actividad para buscar una solución. Lo mismo se aplica a los familiares.
Respeto a las instalaciones y Normas de Convivencia: Tanto los deportistas como sus familiares se comprometen a respetar el material e instalaciones, así como a cumplir las normas de convivencia establecidas. Cualquier comportamiento inapropiado puede dar lugar a consecuencias.

1 comentario: