GOPAD inscripción ONLINE Temp 24/25

CDE GOPAD 24/25

HORARIOS en la Instalación de la SACEDILLA: 

         CHUPETINES: (nacidos 2020/19) / Lunes y miércoles 16:30h a 17:30h

         PREBENJAMÍN: (nacidos 2018/17) / Lunes y miércoles 16:30h a 17:30h

         BENJAMÍN: (nacidos 2016/15) / Lunes y miércoles 16:30h a 17:30h

         ALEVÍN: ( nacidos 2014/13) / Lunes y miércoles 16:30h a 17:30h

          INFANTIL: (nacidos 2012/11) / Martes y jueves 16:10 a 17:15h

    FEDERADO INFANTIL: (nacidos 2012/11) / Martes y jueves 16:10h a 17:15h

          CADETE: (nacidos 2010/09) / Martes y jueves 16:10h a 17:15h

    FEDERADO CADETE : (nacidos 2010/09) / Martes y jueves 17h a 18h

          JUVENIL : (nacidos 2008/07) / Martes y jueves 17h a 18h

    FEDERADO  JUVENIL : (nacidos 2008/07) / Martes y jueves 17h a 18h

Los Viernes de 15:15h a 16:15h los equipos federados tienen una hora más de entrenamiento. Si algún jugador de esos equipos no quiere /puede ir, tendrá que solicitar solo 2h de entrenamiento, renunciando a las 3h de entrenamiento semanales  para federados que sería mas aconsejable.

👋Y recordar esta novedad:  Los equipos de Liga Municipal Juvenil , Cadete e infantil , nuestra primera prioridad es jugar la Liga de FÚTBOL-11 en Las Rozas. Si no tenemos jugadores suficientes, jugaremos la Liga de FÚTBOL-7 de Majadahonda. Además si esta temporada tenemos los jugadores suficientes el equipo prebenjamin le apuntaremos a Fútbol-7  

Importante:

1) El Seguro obligatorio de accidentes no contempla las GAFAS, por lo que no se usarán ni en entrenamiento ni en competición.                                                                     

2)  Los recibos devueltos, se volverán a pasar añadiendo los gastos por gestión bancaria (5€). El no pago de las cuotas mensuales conlleva la baja inmediata, no pudiendo asistir a las clases hasta que no se pague lo adeudado y los gastos añadidos.                                     

3) Las bajas deben ser realizadas a través de los cauces establecidos (hoja de  baja, sms, whatsapp o e-mail al coordinador) antes del 25 de cada mes, de lo contrario, consideraremos que el alumn@ sigue en la actividad el siguiente mes y no tendrá derecho devolución alguna.                                                                                             

4) Si algún alumn@  se comporta de modo  inadecuado, se informará a los padres y  si continúa con su actitud se informará  a la dirección del centro y al AMPA con el fin de buscar una posible solución.

5) Si algún familiar quiere que su hij@ le  recoja otra persona que no esté inscrita en la inscripción, deberá informar al club.

6) Si por alguna casualidad en la inscripción viene alguna categoría en LISTA DE ESPERA: Si quiere entrar en ella, mande un mail a cdegopad@gmail.com solicitando entrar en la lista de espera. Si hay bajas , nos ponemos en contacto con usted 

 

@facebook/CdeGopad E- mail:cdegopad@gmail.com  Tlf: 615681578 https://gopad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario