CEBIP FEDERICO GARCÍA LORCA 23/24

FGL 23/24 de Gopad

IMPORTANTE: Es necesario que realicen la inscripción tanto con el AMPA del Colegio como con nosotros para que su inscripción sea válida. Sin ambas inscripciones, no podrán participar en nuestras actividades.

Seguro obligatorio de Accidentes: El seguro obligatorio de Accidentes no cubre las gafas (pérdida, rotura, etc.). Durante entrenamientos y competiciones, solo se permitirá el uso de gafas deportivas, ya que las gafas de diario (de estudio) representan un riesgo para los deportistas y sus compañeros. Esto es por razones de seguridad.
Pago del Seguro: El seguro de accidentes es obligatorio para todas las actividades y debe pagarse por adelantado para toda la temporada. Este pago no se reembolsará si decide no participar más tarde. Si el grupo de la actividad inscrita no se forma debido a la falta de deportistas, se reembolsará el dinero a la familia. El ingreso se debe realizar en la cuenta bancaria de CDE GOPAD: que viene reflejada en el formulario Online  ,con el concepto que incluya el nombre del niño/a, "Seguro", y la temporada correspondiente.
Recibos Devueltos: Si un recibo es devuelto, volveremos a pasar el cargo junto con los gastos de devolución y gestión bancaria (5€).
Bajas:  Para solicitar una baja en las actividades, deben enviar un correo electrónico al club (cdegopad@gmail.com) antes del día 25 de cada mes. De lo contrario, consideraremos que el alumno continúa en la actividad para el siguiente mes y no se realizará ninguna devolución.
No Pago de la Cuota Mensual: El no pago de la cuota mensual resultará en la baja inmediata del deportista, quien no podrá asistir a las clases hasta que la deuda se haya saldado.
Comportamiento Inadecuado de Deportistas y Familiares: Si un deportista se comporta de manera inadecuada, se informará a la familia y, si la actitud persiste, se informará a la dirección y otras entidades que coordinen la actividad para buscar una solución. Lo mismo se aplica a los familiares.
Respeto a las instalaciones y Normas de Convivencia: Tanto los deportistas como sus familiares se comprometen a respetar el material e instalaciones, así como a cumplir las normas de convivencia establecidas. Cualquier comportamiento inapropiado puede dar lugar a consecuencias.

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario