SALIDA EXTRAESCOLARES SALUDABLES (EXCURSIONES)

           


GOPAD esta concienciado en el beneficio de las excursiones extraescolares saludables que forman parte de la vida diaria del alumnado. Y en su justa medida contribuyen a la salud, personalidad del alumnado y suponen una excelente oportunidad para que desarrollen aptitudes y actitudes. Algunas ventajas que aporta el desarrollo de esta práctica:

.- Socialización :ideales para aquellos alumn@s que quieren relacionarse , pero también para los que son tímidos. Compartir tiempo libre con otros estudiantes es "Muy positivo".

- Trabajo en equipo: La tolerancia, socialización, respeto, la cooperación y el desarrollo de la competitividad sanas, son refuerzos que hacen las actividades extraescolares, sobre todo las deportivas.

-Mejora la salud física y mental: Siempre que sean motivadoras , mejoran los aspectos físicos y emocionales del alumnado.

- Diversión y estimulación: Desconectar de las tareas escolares y otras rutinas diarias, es vital para el alumnado.  

- Aprendizaje significativo: Refuerzo de lo aprendido en clase con la práctica. Mejorando conocimiento adquirido anteriormente y supliendo posibles carencias del alumnado.

Y todo esto a través de la salida extraescolar  donde el destino escolar tiene que cumplir con las expectativas. Ya que si la ubicación no cumple con los objetivos esperados , es mejor cambiar de planes

Por ese motivo Gopad te opere estos destinos de salidas saludables:

1.- Guerra de la Independencia española en Madrid. SXIX




No hay comentarios:

Publicar un comentario